Preguntas frecuentes

Si realizo mi compra vía internet, ¿cuándo obtengo mis boletos?

Cuando realizas tu compra por internet y se emite el pago, obtendrás un cupón indicando que la transacción fue exitosa. Presenta este cupón impreso en las taquillas junto con la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago, así como una identificación oficial.

¿Cómo cancelo mi reservación?

Para cancelar tu reserva escríbenos a serviciocliente@sweetvacations.com.mx. Envíanos tu número de reservación, nombre completo y solicitud. Toda cancelación está sujeta a las políticas de cancelación.

¿Cómo cambio mi fecha del dia que deseo usar el auto?

Para realizar un cambio de fecha escríbenos a serviciocliente@sweetvacations.com.mx. Envíanos tu número de reservación, nombre completo y solicitud. Todo cambio está sujeto a las políticas de cancelación.

¿Cómo cambio mi fecha de visita a los parques?

Para realizar un cambio de fecha escríbenos a serviciocliente@sweetvacations.com.mx. Envíanos tu número de reservación, nombre completo y solicitud. Puede aplicar un cambio de tarifa. Todo cambio está sujeto a las políticas de cancelación.

¿Cuánto cuesta cancelar una reservación de Hertz?

Si la cancelación se realiza hasta 6 horas antes de la hora de recoger el auto, se hará una devolución del 100%. Si la cancelación se realiza con menos de 6 horas de la hora de recoger el auto, se realizará un cargo del 20%. En caso de no presentarse, se cobrará el monto correspondiente a un día de renta.

¿Cómo cancelo mi reservación de renta de autos Hertz?

Envia un correo a serviciocliente@sweetvacations.com.mx con tu numero de reservación. Las cancelaciones están sujetas a las políticas de cancelación

¿Cómo puedo facturar mi compra?

Envía un correo a serviciocliente@sweetvacations.com.mx con tu número de reservación y tus datos fiscales hasta 24 horas después de tu compra.