Un lugar para fluir con la naturaleza. Ponte tu equipo para hacer snorkel entre los habitantes marinos de la caleta, deslízate en los toboganes del faro mirador, ve a caminar por juegos de cuerdas y a caer desde tirolesas en el mar.
Desde cualquier punto de Xel-Há podrás admirar inigualables paisajes de la selva, aguas cristalinas y recibir los rayos del sol, pero es el Faro Mirador, con 40 m de altura, el punto que te acerca más al cielo, donde podras admirar vistas panorámicas de la naturaleza en todo su esplendor. Experimenta la belleza del mar Caribe y la selva que rodea este hermoso parque en la parte sur de la Riviera Maya, un espectáculo que debes vivir.
Esnorquelea libremente en un río rodeado de manglar, cuyas aguas se mezclan con la caleta y desembocan en el mar Caribe. Convive con diferentes especies terrestres y marinas mientras disfrutas de divertidas actividades para todas las edades. Además, durante toda tu visita podrás disfrutar de buffets de comida típica e internacional, así como de barra libre doméstica. Encontrarás distintos restaurantes con una amplia variedad de platillos para todos los gustos y te recomendamos pedir una de las famosas bebidas tropicales que son referencia en Xel-Há.
En tu recorrido por el río, ya sea en una llanta flotante o nadando, encontrarás una piedra de valor con cinco metros de altura, que podrás subir para después saltar de regreso al agua. También encontrarás tirolesas, columpios, cuerdas paralelas y más. sentirás la emoción de deslizarte por el tobogán más alto en toda la Riviera Maya.