Para realizar un cambio de fecha o cancelar tu reserva escríbenos a serviciocliente@sweetvacations.com.mx
Envíanos tu número de contrato, nombre completo y solicitud.
Todo cambio y cancelación están sujetos a las políticas de cancelación.
Para cambio de fecha escribenos al whatsapp 529984765339
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS GRUPO XCARET
Cancelaciones
Las reservaciones canceladas con más de 2 (dos) días de antelación a la fecha de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 (dos) a 0 (cero) días antes de la fecha de llegada o en caso de no llegar, no serán reembolsables.
Cualquier cambio en la fecha de visita podrá generar un ajuste en los precios.
Las cancelaciones que apliquen bajo las políticas establecidas deberán realizarse a través del correo señalado para tal efecto. En caso de no utilizar tu cupón, o no presentarte el día reservado, este no será reembolsable.
Cambios de fecha de visita
Una vez realizada tu compra, podrás cambiar la fecha de visita para otra dentro de los 365 días naturales posteriores a la fecha de compra. Para ello, deberás contactar al teléfono señalado para tal efecto, ten en cuenta que no se permitirá realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita o 24 (veinticuatro) horas antes. Los cambios de fecha con transportación están sujetos a la disponibilidad del transporte y/o producto.
Garantía contra mal clima y contingencia ambiental
Tu cupón tiene validez por 1 (un) año y garantía contra mal clima, válida exclusivamente con 48 (cuarenta y ocho) horas de anticipación a su visita. No se permitirá realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita. Esta vigencia no aplica a promociones, las cuales pueden variar de acorde a las características de cada una. Favor de consultar los legales de cada promoción para confirmar su aplicación.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN HERTZ
Política de cancelación
Si la cancelación se realiza hasta 6 horas antes de la hora de recoger el auto, se hará una devolución del 100%.
Si la cancelación se realiza con menos de 6 horas de la hora de recoger el auto, se realizará un cargo del 20%.
En caso de no presentarte, se cobrará el monto correspondiente a un día de renta.
Tiempo de tolerancia
Nuestras reservaciones tienen una tolerancia de 59 minutos a partir de la fecha y hora señalada para la recolección del auto, después de ese periodo queda sujeta a disponibilidad. Si crees que llegarás más tarde, por favor comunícate a nuestro Centro de Reservaciones al teléfono +52 1 55 9128 9000.