Ponlos a tono en dos rutas y más de 50 escenarios fantásticos que jugarán con tu percepción. Recorre un pueblo que pondrá a prueba tu equilibrio, explora diferentes ecosistemas en completa oscuridad, deslízate en un tobogán que desemboca en las refrescantes aguas de una caverna, vuela como un ave en una tirolesa, flota en un río de agua salina o relájate en un cálido río de arcilla.
RELÁJATE Y CONECTA CON TU INTERIOR
En esta ruta podrás darle un descanso a tu vista y confiar en todos tus otros sentidos, para que sean ellos los que te guíen. Descubrirás que a veces la lógica es más necesaria que la vista o que en ocasiones, puede sorprenderte más de lo que crees. Desde una experiencia en total oscuridad hasta visitar un jardín fuera de lo normal, te espera en la Ruta del Sentir.
Una ruta de Xenses donde tus sentidos se pondrán a prueba y podrás expandir tus sensaciones de una manera que no imaginaste antes. Recorre un pueblo donde no sabes si bajas o subes y la gravedad es desafiada a cada paso, o relájate en dos ríos distintos donde saldrás totalmente renovado.